Nuestra empresa nace en 1988 siendo una de las empresas pioneras en Álava en la fabricación de ventanas de aluminio. En pocos años conseguimos un gran crecimiento adquiriendo nuevas instalaciones y pasando del pequeño taller en el que se ubica actualmente la oficina al pabellón de 400 metros en el que nos encontramos actualmente.




En 1990 comenzamos con la fabricación de PVC en las nuevas instalaciones. Posteriormente adquirimos el pabellón contiguo para la fabricación en exclusiva de PVC dejando el primer pabellón para la fabricación de aluminio, con lo que nuestras instalaciones actuales superan los 1000 metros cuadrados entre instalaciones para la fabricación y oficinas.
Durante estos años adquirimos maquinaria puntera y única en Álava para la fabricación de ventanas como nuestros dos almacenes automáticos con capacidad para más de 10 toneladas de aluminio uno y 5 toneladas de PVC el otro. Máquinas de corte automático controladas por nuestro software de diseño de ventanas y soldadoras de PVC de doble y simple cabezal y un sinfín más de maquinaria que nos ayuda a ser más efectivos y conseguir la más alta calidad.
Nuestra producción actual se sitúa por encima de las 200 unidades mensuales considerando una unidad como una ventana de dos hojas con cajón de persiana incorporado.






Contamos con un gran equipo profesional formado por mas de 15 personas con una amplia experiencia laboral
Sólo podemos conseguir la más alta calidad con un equipo de confianza y eso nos ha hecho apostar por tener una plantilla fija continua incluso en los peores tiempos de crisis.