¿Necesitas una veranda para el jardín o la terraza de tu casa?
Desde carpintería de aluminio Lau te presentamos uno de nuestros últimos proyectos en los que combinamos:
- una cortina de cristal en el frente del porche con una corredera de rotura de puente térmico en el lateral derecho consistente en dos hojas y dos fijos
- un fijo ciego en el lateral izquierdo que se esconde tras la pared original de obra existente en la casa y un techo de cristal montado obre las vigas de madera también existentes en la casa.
De esta manera conseguimos:
- una gran luminosidad, creando la sensación de estar en el jardín pero con la ventaja de conseguir una temperatura y un bienestar tanto en verano como en invierno, que permiten hacer vida en este espacio durante todo el año.
- también conseguimos una apertura casi total del frente del porche en los días mas calurosos del verano que, junto a la apertura de las correderas laterales, crea una corriente que mantiene una temperatura agradable en verano.
En el lateral el marco inferior de la corredera se ha enterrado en el suelo consiguiendo así un paso liso sin ningún perfil con el que se pueda tropezar.
El color de la veranda acorde con el del resto de carpintería de la casa hace que este se funda con la vivienda pasando así desapercibido para que lo que importe sea el interior del espacio.
Os dejamos un enlace con un pequeño vídeo de la obra que esperamos os guste.
Si quieres ampliar información sobre soluciones como esta no dudes en consultar a nuestros profesionales en www.carpinterialau.com/contacto.